¡Feliz Cumpleaños, Dina!

Con conmemoración de tu cumpleaños me puse a recopilar las canciones más significativas del verano 2009. Canciones que estuvieron presentes de una u otra manera en nuestro deambular por gran parte de Europa occidental.

Publico las canciones en este blog para que puedas, ya sea escucharlas o descargarlas, solo basta un click sobre la canción correspondiente y ya.

bn01Una selección personal. Desde Dublín que venía tarareando esta canción (pregunta a Clemen si no). Aquí la pongo en una versión recortada porque si está larga.

bn02Gracias a ti recordamos esta muy buena composición de Kinky.

bn03

Nuevamente, otro aporte tuyo a nuestras tonadas veraniegas.

bn04Recuerdo nuestra magistral interpretación en Marsella. Invaluale.

bn05Y otra interpretación de Marsella. Versión original para que la conozcas (o recuerdes) y dejes de cantar cochinadas de “Panda”. XD

bn06Una de las favoritas de Clementina, y una gran interpretación suya en Estrasburgo (featuring Bruno et Christophe).

bn07Qué decir de esta canción que ya es un clásico de nosotros tres ¿o no?

bn08Inusual entrada, pensarás, pero te recuerdo cantando esta a todo pulmón por la calle.

bn09Inolvidable interpretación a 5 voces y 2 lenguas en Dresde. Remixeé la canción para intentar darle el sentimiento de aquella ocasión… espero haberlo conseguido.

bn10La lavandería de Munich nos permitió cantar sobre las líricas italianas la versión en español… hela aquí.

bn11Junto con Liubi Liubi, otro de los clásicos de Eurovisión que se hizo presente gracias al celular de Clémentine.

bn12“The Ultimate Boy Band” hizo su aparición en Berlín para beneplácito de nuestras gragantas y oídos.

bn13Sin palabras… solo que no conseguimos nuestro jersey a rayas.

bn14ES UNA CARA ¡NO! ES UNA PIZZA ¡NO! E UNA FACCIA. NO! E UNA PIZZA. NO! ¡ES LA SEGNORINA CARA DE PIZZA!

bn15Apareció en Roma y no se despegó de nosotros apartir de ahí.

bn16La Madera Noruega nos la encontramos en Florencia en una de las coincidencias más inesperadas. Esta es la versión incluída en la Antología, más folk que la original.

bn17¡LAAAAAAAA, LA LA LAAAAAAA, LAAAAAAAAAA, LA LA LAAAAAAAA… !

bn18Para acabar, una de nuestras curas más recurrentes en los últimos días del viaje, y aquí la pongo para captes la magia y porqué el amigo gay se quedó en nuestros corazones. XD

NOTAS:

El proyecto, originalmente estaba planeado para facturarse físicamente (hice portadas, galletas y todo), pero por un déficit financiero se paró la producción, pero bueno, por lo menos puedo compartírtelo en su versión informática.

Las cubiertas (algo apresuradas) son las siguientes.

frontback

Una última aclaración: el primer tema (el de Harry) al parecer es inescuchable en la página de 4shared, sin embargo és descargable.

Bueno, eso es todo. Más vale tarde que nunca. Saludos, besos y abrazos muchos. =D

Anuncios

5 Respuestas a “¡Feliz Cumpleaños, Dina!

  1. DINA la cumpelannera

    AHHHH!!! no puedo dejar de gritar, me muero de la emocion, me encanta, Clemen debe ver esto y todos miy amigos, increible Dante, te pasas, es increible, es mravilloso, es fenomenal, me faltan los adjetivos, wunderbar, wundervoll, krass, geil.

    Asuuuu, saludos apretados desde heladas y caprichosas tierras teutonas, y mucha alegria que me has causado con tu gran regalazo, que ni que te volaste la barda, dejame escucharlas todas…MI GUSTOOOO ES!!! esa la cante el domingo en la amdrugada en mi party de cumpleannno….

    AHHH no se que mas decir, ME ENCANTò, mil graciiiiias….

    OH YEAH :D :D :D Open yeah yeah! Baby….

  2. y la portada esta chingona, IRONY xD me veo bien cool, y a Clemen la captaste en su escencia, tu foto en Paris de SM, oh Dios, que cosas…

    y el fondo de nuestros 3 pares de lentes, tren: Roma-Florencia, o fue Milan-Zürich…cn mi labio Congo…odio MILAN!!!!

    SALUDOS OTRA VEZZZZZZZZ ando muy muy emocionadaaaaaaaaa

  3. DINA mas naranja que nunca

    Ahora me dediqué a escuchar una por una, para poder comentarlas, jojojojojojojojojo.

    1.- Hedwig’s Theme, buena canción, XD qué quieren que diga pues?

    2.- Soun Tha Mi Primer Amor, oh claro que si, y no me la podía sacar de la cabeza, me encanta la melodia, la lirica sale sobrando la vdd, pero ese ritmito me enamora LESS y ese efecto de folklor, que hermosura.

    12.- Ni se diga que los 2 cantamos a todo pulmon y orgullo en Belin detras del muro, hechados en el pasto varios de los temas de reconocida banda, oh Dios, creo que Clemen no consiguio los boletos para el concierto…BSB es parte de tu vida.

    13.- io sono el capone de lamafia, jajajajja il figlio de la mia mama, quiero spaghetti, que cancion tan frescosa, pone d ebuen humor y lo hace lucir a uno interesante, la pizza venecia no fue muy de mi gusto pero la ciudad quedo muy bien cn nosotros, nos trato bien, menos este vaporetto tan caro xD jajajjajajajajaja :P. igual ya me hubiese gastado los 6 euros en otra cosa…creo que valio la pena.

    14.- Pero si esque la sennorita cara de pizza merece mencion honrifica nos acompanno en cada tramo de ferrocarril alegrando nuestro enfado, y en Roma, a orillas del rio, creamos la version en italiano, oh oh!!! que puntadas de la cuca, buen pedazo de rock, y bueno Dante yo no la conocia antes de este viaje.

    15.- Dormir Sonnando, esta siempre la cantaba mal, lleno de amor lleno de amor, que chuntara qe esta me pone feliz, y me gusta lo que dice, ah chula chulisima, muy muy muy chuntara, eso baila baila…esta chila…la gorda se mueve asi!!

    16.- Norwegian Wood, uy este pedazo de música, esta pieza de amor y paz, me calman, me apaciguan, por otroo lado me gusta mucho tambien la version de Cornershop, pero no hay como esta, y estando Dante y Clemen presentes los Beatles estan obligados, she want me to stay, (8) me encanta la lirica, me recuerda muchas cosas de mi vida acá, ahora temo irme. oh Nein!! Que música.

    17.- Duel Of Fates, me late el corazón, lara lara laa la la laraa!!! jajajajaja, nuestro tarareo es ya un clásico y representa que tan freakies somoe, no por nada pero me encanta esta cancion. y ah Obi-Wan, Quai.gon.jin (no se escribe asi vdd?) y Darth Maul, oh oh excelente…STAR WARS esta presente. YEIII

    18.- El Amigo Gay, me mantuvieron intrigada todo el viaje cn esto, perola vdd que tu y Clemen me entretubieron, tan chulos y bellos los dos, jaja que show el amigo gay es como el wookie? XD jajaja, JAJAJJAJJA, jajajajjajajaa, JAJAJJAJAJAJJA, jajjajajaja, JAJAJa, noooo manches la vocecita…aaaaawn. en como me interpretaron este mismo episodio.

    GRACIAS DANTE!!! aparte que tengo hora una hermosa recopilacion que puedo escuchar cuando me de la gana, y que me va aponer feliz, jajajajajja gracias por embromarte cn esto…:D

  4. no conosco ninguna cansion:S solo la de hakuna matata jajaja dinita no kisite ke te kantara las mañanitas emmm ke malaaaaaa jeje sale psss no soy muy bueno paa los coment largos asii ke me despido sin recordarte otra ves qe te la hayas pasado muy bien sabes que te adoro ;D

  5. Dina q bonito tu regalo nenaaaaaaaa, y el diseno del cd o esa madre estaconmadre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s