Protagonistas

Thianathiana.png

Nombre Completo: Thiana Laitani de Aderiath

Edad: 7 años

Profesión: Princesa

Aficiones: Jugar, jugar y jugar (y se le queda tiempo para seguir jugando, mejor)

Odios: Estar sin hacer nada, “suciedad” de paloma

Comida Favorita: Duraznos congelados

Personalidad: Una niña alegre y extrovertida, por lo mismo, algo indiscreta a veces. Muy inocente y despistada pero nada tonta, de hecho, su inteligencia poco usual para su edad es lo que la hace muy especial. Si no se encuentra haciendo su actividad favorita (ver arriba para más detalles), le gusta explorar las grandes extensiones del Bosque de Alirie a lo cual, su madre no pone objeción (de alguna u otra manera, sabe que está segura).

Detalles: Nada se sabe del padre de Thiana, solo que su madre, la reina del Bosque de Alirie, ha desempeñado ambos roles paternales sin ningún problema. Además, Thiana cuenta con el cariño y ayuda de su tío, un gran mago que se empeña en entrenar a la pequeña en las artes arcanas, en las cuales ella es un prodigio pero no le interesan en lo más mínimo, sacando de quicio al mago en más de una ocasión. Pese a su mala disposición, Thiana a logrado aprender un hechizo (y aunque solo uno, es uno de los grandes).

________________________________________________________________________

Nutenute.png

Nombre Completo: Nute, la ardilla

Edad: ¿? años

Profesión: Ardilla

Aficiones: Vagar con Thiana

Odios: Nueces petrificadas

Comida Favorita: Nueces no petrificadas

Personalidad: Serena, calmada, centrada, discreta, en resumen, todo lo que Thiana no es. Una lástima que la princesa casi nunca le haga caso, esto por el impedimento de Nute para hablar… so sad…

Detalles: Nute es, podría decirse, como el “avatar” de Thiana, siempre a su lado, no importando la adversidad de las situaciones, ella, siempre fiel. Al parecer, es un decreto real su permanencia al lado de la niña, aunque parece que la ardilla lo disfruta… lo que si no puede soportar es que Thiana crea que es una ardilla macho. El porqué es de color verde, es aún un misterio.

________________________________________________________________________

Fried

fried.png

Nombre Completo: Friedegard Althausen

Edad: 9 años

Profesión: Guerrero (dice él)

Aficiones: Practicar esgrima, defender a Thiana

Odios: Su nariz

Comida Favorita: Carne (dice que entre más grande el animal, más fuerte se pone)

Personalidad: Impulsivo, arrojado (que no es lo mismo que ser valiente) y obsesivo. Valora mucho la amistad (la de Dimmi, sobre todo) y está perdidamente de enamorado de Thiana desde que él tenía 5 años, de ahí su obseción por convertirse en el mejor guerrero y defenderla DE LO QUE SEA… como la ves que se agarró a golpes con un caldero, solo porque la sopa le quemo la lengua a la princesita, claro que esto dejó a Fried con quemaduras de 3er grado (el caldero estaba lleno de esa sopa).

Detalles: A diferencia de la mayoría de los demás elfos, Fried tiene una nariz redonda, como una pequela pelota, lo cual es motivo de muchas burlas de los niños de su edad. Además de ser la vergüenza de su mamá el tener un hijo con una naríz deforme.

A pesar de eso, Fried tiene una habilidad que lo hace muy especial, la de convocar un arma mágicamente desde su mano… aunque actualmente solo pueda convocar una espada de madera. Como obtuvo esta habilidad es aún un misterio.

________________________________________________________________________

Dimmi

dimmi.png

Nombre Completo: Dimsdale Soleifil

Edad: 10 años

Profesión: Vago (así se autoproclama)

Aficiones: Vagar por el bosque

Odios: Actitudes antiecológicas

Comida Favorita: Cualquier tipo de fruta le cae bien

Personalidad: Aunque parezca una persona fría y demasiado seria, la realidad es que Dimmi es un amante empedernido de la naturaleza, de ahí que se la lleve vagando por el bosque. Aunque eso si, se derrite cuando un animalito “lindo” aparece frente a él, es una de sus debilidades. También cuando pelea con Fried es cuando pasa de serio a competitivo y peleonero… es que así han sido desde pequeños.

Detalles: Como ya se mencionó, su mejor amigo es Fried, y es una relación parecida a la que sostienen Thiana y Nut; Dimmi es la voz de la razón en cada una de las ocurrencias de Fried pero este nunca le hace caso, por lo que siempre termina metiéndose en problemas que no le corresponden, pero eso si, siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos a salir de ellos.

Al igual que su amiguito, Dimmi también tiene una misteriosa habilidad de orígenes mágicos, la cual solo ha mostrado a sus amigos… ¿cual será? eso está por verse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s